domingo, mayo 06, 2007

"Con el destino nunca se está tranquilo..."

Empiezo a pensar que el destino en el que creo que no creo, me vacila. Sí, porque basta que te pase algo para que escuches canciones, leas post, noticias...relacionadas con el tema (y muchas veces hasta encajan con tu opinión). Es que además, hay ocasiones en las que se anticipan al hecho.
A ver si me explico, es como si la Pantoja hubiese escuchado "Soy preso" de Boikot, la tarde antes de ser detenida. O como si Aznar, después de sus célebres declaraciones, escuchara "...hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual..." y "...para ser conductor de primera, acelera, acelera...".

6 Ha(n) tenido algo que decir:

Anonymous Anónimo farfulló...

Yo no creo en el destino..

06 mayo, 2007 15:36  
Blogger Chasky farfulló...

El destino es algo que nos ganamos o perdemos día a día pero es verdad eso que cuentas, basta que pienses en algo para ver como todo cuadra a tu alrededor.

06 mayo, 2007 16:44  
Anonymous Anónimo farfulló...

Una amiga lo llamaba "Efecto Frida Kahlo". El nombre viene por el efecto en sí, durante 2 o 3 días Frida Kahlo apareció en la vida de la chica y sus amigas por todos los lados...

06 mayo, 2007 23:01  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Ya si me dijeras lo que es Frida Kahlo...darías un toque de color a tu comentario, xD.

06 mayo, 2007 23:23  
Blogger el santo job farfulló...

yo soy de los que prefiere creer que no hay relaccion entre una cosa y la otra. Me siento más tranquilo. Un beso!
PS: por si acaso, voy a ir escuchando "Suavemente"
PS2: Frida kahlo creo que era una pintora mexicana

07 mayo, 2007 09:45  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Yo también pienso lo que decís, la verdad. Pero da que pensar...jejeje.


Ya me lo había dicho, JOB, pero muchas gracias! (al parecer pinta cosas muy angustiossas y tristes porque se dio un piñazo con el coche. O algo así).

07 mayo, 2007 20:56  

Publicar un comentario

<< Home