miércoles, mayo 02, 2007

Un aprieto

¿No vamos unos amigos y la que escribe a un "restaurante" a cenar y nos encontramos con que el camarero es un "conocidamigo" nuestro?
El servicio genial, la comida estupenda, pero...¿y la propina? ¡¡¿¿Qué haces con la propina??!!

10 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Deyector farfulló...

Probablemente lo mejor sea invitarle a una caña otro día, porque las propinas se suelen repartir y le iba a tocar sólo una parte de lo que dejarais

02 mayo, 2007 14:31  
Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

Dejar un papelito diciendo, tío que bien has servido, te damos muchas gracias de corazón y listos. xDDD

02 mayo, 2007 18:27  
Anonymous Anónimo farfulló...

A las güenas noche nos de Dio.
Como “experto”  que soy en el tema (20 años dedicados a la restauración y hasta los cojones) te diré que las normas dicen que es muy feo (casi un insulto) dejar propina a un amigo. El problema es que mucha gente no lo sabe, ni por un lado ni por el otro. Yo que lo se, cuando viene a comer o cenar un amigo y no deja propina, no se si es por educación o por que es un roñoso de mierda.
Las normas también dicen que el bote es para los trabajadores, es de miserables que el dueño entre en el reparto, aun que sea un trabajador mas.
Yo, cuando me encuentro en la situación, siempre dejo propina. Prefiero quedar como un ignorante que como un puto rácano de mierda (que es lo que comentarán en cuanto te hayas ido del local… eso te lo puedo asegurar).

Salu2.

03 mayo, 2007 00:01  
Anonymous Anónimo farfulló...

¿Hay confianza no? Pues eso, "gracias" y a correr.

03 mayo, 2007 00:02  
Anonymous Anónimo farfulló...

jajajaja mmm....tu "conociamigo" puede q sea mi "mejoramigo". es una buena persona, no te agobies, el no se lo toma a mal...

03 mayo, 2007 00:27  
Blogger Chasky farfulló...

Pues dale una propinilla porque se ha portado bien pero tampoco te pases que sino tendrás que hacerlo siempre que vayas.

03 mayo, 2007 14:45  
Blogger el santo job farfulló...

pues yo sí le dejaría algo. Lo normal, y liuego, le invitas a una cerveza y quedas como una champion. Por cierto, ya he cumplido los deberes. Besos

03 mayo, 2007 19:43  
Anonymous Anónimo farfulló...

jur jur!!!!
pues anda... dejas lo mismo que pensaras dejar... luego vais a por una caña! ;)
aún no he hecho los deberes... :S
pero todo llegará :***
besitos

04 mayo, 2007 19:05  
Blogger Vitore farfulló...

A mí me ha impresionado la sabia voz de hasta los cojones. Al final es verdad que parece mejor quedar como un "ignorante que como un puto rácano de mierda" como dice este comentarista... Pero a todo esto. Se habrá invitado a algo el amigo camarero ¿no?.

05 mayo, 2007 20:28  
Blogger Pluma Roja farfulló...

La verdad es que lo que dejamos de propina fue lo de menos (que como habeis recomendado algunos, dejamos lo normal), lo peor fue el espectáculo que montamos ante tal dilema: la actitud protectora ante la cuenta, principalmente, jajaja.

No, LAURITA, no es él!

NAJWA, ¡¡¡pero dónde andas!!! Nos (me hablando por mí) tienes abandonaos...

Sí, VITORE, un par de cañas sí cayeron...

06 mayo, 2007 12:44  

Publicar un comentario

<< Home