martes, mayo 01, 2007

Querida E. Aguirre:

Estoy un poco harta de ti, hoy no me voy a andar con rodeos. Harta de tus mentiras, de ver como compras a la gente con grandes fiestas de apertura de metro. Creo que ese dinero lo puedes gastar en causas más necesarias para la sociedad para la que teóricamente trabajas. Mira, con ese dinero, hasta podrías comprarte un bolígrafo -si ves que tal gasto te impedirá llegar a fin de mes, siempre puedes ir al Recinto Ferial Juan Carlos I, los dan gratis a montones-, que a lo mejor eso es lo que te falta para hacer tu trabajo.
Que la sanidad va bien, dices. . Que si no se cuantos centros de salud nuevos, que si no se cuantos anuncios de que la sanidad va bien,...
Pues mira, no creo que vaya muy bien cuando no llegan los tratamientos a los enfermos. A lo mejor es que no entiendes muy bien lo que pasa, déjame aclarártelo un poco. Hablo de tratamientos que tú y tu departamento de sanidad tenéis que aprobar para poder proporcionarlo, por lo que no es pis de perro. No son tus orinas. No son unas simples aspirinas. Son medicamentos necesarios, importantes y urgentes, a pesar de que hayan pasado más de 6 meses desde que se pidieron, que no llegan porque no te da la gana tramitarlos.
Claro que esto, Espe, no lo publicas, ¿verdad?. Esto no te encargas de anunciarlo en carteles cuyas fotos -sé de buena tinta, aunque tampoco hay que ser un lince -llevan días y días arreglar (a lo mejor es por esto por lo que gastas tres veces más en publicidad que en investigación). No sé, podrías hacerlo, piénsatelo. Podrías poner algo así "Yo me toco la barriga mientras las enfermedades de muchos madrileños no se controlan. ¿Para qué darles lo que necesitan?".
Si ya lo decían por ahí, Espe jode lo que somos.

6 Ha(n) tenido algo que decir:

Anonymous Anónimo farfulló...

jajaja joder totalmente de acuerdo contigo!hace poco vi un cartel en el emtro que salia la Espe con un casco de obrero abogando por la defensa de la seguridad laboral jajja si,me empecé a partir del culo yo sola,eso de querer acercarse al populacho con esa clase de anuncios...queda ridiculo!jaja además pobrecita,el unico peligro laboral que tiene ella esque al salir a la calle al tiren huevo asique...ya ves!
en fin,espero que no haga un anuncio pidiendo que suban lso sueldos also madrileños o algo asi!porque claro pobrecita,como ella luego no llega a finde mes!penita em da!:D
un beso!!!

01 mayo, 2007 16:59  
Anonymous Anónimo farfulló...

Di que si. Que son todos unos putos parásitos chupa sangres que solo piensan en el poder y en lo que pueden mangonear. Da igual si son de Madrid, de Catalunya o del país de Oz. Un político será siempre un político.
Y no te cortes “Yo me toco la barriga mientras las enfermedades de muchos madrileños no se controlan” es demasiado fino.
Yo pondría algo con un poquito mas de mala leche: “Yo me toco la figa (coño en catalán) mientras jodo la vida a los madrileños”

Salu2.

01 mayo, 2007 23:07  
Blogger Deyector farfulló...

Al hilo de todas esas nuevas estaciones y kilómetros de metro que están inaugurando a la carrera (veremos lo que tardan en cortar las líneas nuevas para arreglar lo que está mal) ¿han tenido en cuenta que necesitan más trenes y, por tanto, más personal? ¿o van a hacer como cuando decidieron abrir el metro 24 horas con el mismo personal que lo hace funcionar de 6.30 a 1.30?

02 mayo, 2007 10:12  
Blogger Vitore farfulló...

Aún así y por muy clara que sea la mentira y la mezquindad de esta gentuza, dentro de nada hay elecciones y volverá a ganar Espe y volverá a ganar Gallardón aquí en Madrid, no sé si porque a los que les molan estos dos percebes los votan y a los que no nos molan no solo no los votamos, sino que incluso llegamos a no votar a nadie, pero ganarán. Yo meteré una papeleta aunque sea con un dibujo mio, pero votaré... ¡Qué gentuza! como diría Antúnez; el jefe de la oficina de Camera Café. ¡Besos!

02 mayo, 2007 12:15  
Blogger Pluma Roja farfulló...

jajaja, Lety, iba a poner en el post que esos carteles me amargan el viaje, pero es que no, me lo hacen más llevadero porque me río taaanntooo, jajajaja.

Hola Hasta los cojones, esa frase era por no poner "teodioteodioteodio" que es lo que pienso cada vez que la veo en la tele.

Deyector, yo apuesto por lo segundo. Como le gusta tanto atribuirse méritos que no realiza de la forma correcta (ni legal), pues ale...

Vitore, yo también votaré (¡¡al fiiinnn!!eoeoeeoeeee), y cuanto te apuestas a que en mi pueblo, a pesar de haber salido "en portada" por corrupción, también ganará, otra vez, el pp. Qué vergüenza...

02 mayo, 2007 14:04  
Anonymous Anónimo farfulló...

y en el que está metida dentro de un coche con un policía que le está explicando no se qué? alguien ha pensado en el estado mental en el que debe haberse quedado el pobre? las cosas no se hacen así joder..para qué están los maniquíes?

03 mayo, 2007 00:29  

Publicar un comentario

<< Home