lunes, septiembre 17, 2007

Pero qué pelos!

Si eres de pelo rizado y fácilmente erizable y electrocutable, cuando te lo alisas tienes que tener cuidado de que no se te moje, o el ratillo en el baño dale que te pego sería en vano. Vale, pillao'.
Puedo controlar la ducha, las lavadas de cara...y si me apuras, hasta la lluvia. Pero, ¿la babilla de sueño profundo? ¡A esa no hay quien la domine!

8 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Shh... farfulló...

pa la babilla creo que no hay remedio ;)

17 septiembre, 2007 16:21  
Blogger Chasky farfulló...

Y mira que duermes bien cuando pillas un sueño profundo de esos, descansas como un campeón.

17 septiembre, 2007 20:34  
Blogger Bito farfulló...

¿cuánto babea usted para conseguir que se le erice todo el pelo de la cabeza?.

Digo.

18 septiembre, 2007 17:28  
Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

Yo ya paso de alisarlo, loco y revuelto y que le den. Y bien cuco que está. :D

18 septiembre, 2007 22:00  
Blogger Vitote farfulló...

domadores de babilla acudan a mí!!

a cuidarse

19 septiembre, 2007 13:57  
Anonymous Anónimo farfulló...

jajajajaja xDD aiii lo que ha peinado el hombre,que no lo destroce la baba!! jajaja
y si no es la baba e sla lluvia...que yo siempre que me quiero hacer algo en el pelo se pone a llover!! :S jaja

un beso!!

19 septiembre, 2007 15:42  
Blogger Xavier farfulló...

juas!

pero lo mejor es cuando te quedas sobad@ en el hombro de algun@ y al despertarte descubres el charco en su vestido/camisa/loquesea y te entra una verguenza de la hostia! jaj


Salud!

20 septiembre, 2007 15:15  
Anonymous Anónimo farfulló...

¿Dormir boca arriba...?
Igual es peor el remedio que la enfermedad.

Salu2.

21 septiembre, 2007 01:39  

Publicar un comentario

<< Home