miércoles, octubre 24, 2007

Aliento fresco

Llámame dramática, pero odio la menta. La menta, la clorofila, la hierba buena (aunque si se acompaña de mojito siempre se puede hacer un hueco...) y todas esas "mierdas" (dicho desde el cariño) que te dejan la boca hecha un harapo.
Este es el motivo por el que jamás compro/cato voluntariamente chicles de menta. Por eso, me parece un acto inhumano y rastrero esconder un chicle de menta tras un envoltorio de fresa. Y que yo lo encuentre, claro.
Oh, Clix, ¿qué he hecho yo para merecer esto?

8 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger carmncitta farfulló...

andaaa yaaa ¿Harapo? pero si son muy refrescantes :P ajajajajaja

25 octubre, 2007 12:07  
Blogger Chasky farfulló...

Menos mal que tienes sabores para elegir, a mi sin embargo cuanto más piques y fuertes sean mucho mejor.

25 octubre, 2007 21:02  
Blogger JB farfulló...

Y encima, seguro que no se distinguía en el color. Esto con los boomer no pasa :P

26 octubre, 2007 16:42  
Blogger el santo job farfulló...

El dios de los chicles ha decidido castigar tu insolencia con un gesto Clix... espero que no haya sido un trauma muy grande. ¿ha habido lavado de estómago? =P
Un besote
(de lima-limon)

26 octubre, 2007 19:37  
Blogger Bito farfulló...

¿De veras te pasó eso? yo también odio la menta.

26 octubre, 2007 20:19  
Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

En la tienda de chuches nos pasó eso con los escalofríos, mi compi se fue a comer uno de limón y era de fresa (odia la fresa) xDDD

Eres afortunada, te tocó el especial. :)

27 octubre, 2007 11:32  
Blogger A.M. farfulló...

A mí tampoco me gusta la menta :(, menos mal que los hay de fresa, de melocotón, de naranja, de... muchos otros sabores.
Un abrazo enorme linda y buen finde!!

27 octubre, 2007 16:25  
Anonymous Anónimo farfulló...

Las hiervas pa las vacas ;)

Un beso.

27 octubre, 2007 18:53  

Publicar un comentario

<< Home