domingo, octubre 28, 2007

Pa-ta-ta

En las fotos de grupo (grupo lo suficientemente grande/pequeño como para que se distingan bien las caras) caben dos posibilidades. O salen todos como el culo, o salen todos genial menos uno (o dos según el número de personas -relación 1:4-), que sale con tal careto que el resto de la foto pierde importancia.
No deja de llamarme la atención que esa persona suela ser yo, o en mi defecto, A.
¿Será una cuestión de búsqueda de protagonismo por parte de mi inconsciente?

6 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger V. farfulló...

Yo ya he desistido en mi empeño de salir medianamente bien en las fotos. Si salgo serio, tengo cara de asesino. Si sonrio, parezco gilipollas. Y así ad infinitum.

Será una cuestión de búsqueda de dejarme como un capullo por parte de mi inconsciente.

29 octubre, 2007 00:39  
Blogger carmncitta farfulló...

para ti que es salir maL?

para mí es tener una sonrisa falsa, o estar muy seria, cara de asco o con los ojos cerrados, estas son mis caras estrella xDDDDD

29 octubre, 2007 14:46  
Blogger A.M. farfulló...

Yo solo salgo bien en el fotomatón, donde la mayoría de la gente se queja de que sale mal, si es que yo por llevar la contraria, lo que hago...
Una abrazo enorme linda!

29 octubre, 2007 19:06  
Blogger el santo job farfulló...

jajajaj
siempre hay alguien al que le pasa eso. pero alégrate!! a cambio de eso, eliminas las probabilidades de que sea alguno de tus amigos quien salga con cara de ¿argf?
besicos!

30 octubre, 2007 08:35  
Blogger Bito farfulló...

Al menos usted sale, yo soy al típico que le pilla agachado, el que tapa la mano de otro, el que estaba de espaldas...

30 octubre, 2007 18:48  
Anonymous Anónimo farfulló...

jajaja A.? si es kien yo creo, si, sois expertas en salir ...digamos graciosas, en las fotos...pero os kiero igual.

04 noviembre, 2007 20:51  

Publicar un comentario

<< Home