domingo, octubre 21, 2007

Déjate llevar

Como me concentre, malo. Que si este ritmo, que si este otro. Así mejor...sisisisi,...uyy...nono, mejor así. Vengaaa...hip, hip, hip, hip...vaya,vaya,...mejor así, anda, mira de este modo...
Vamos, que por lo menos, debo parecer gilipollas.

10 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Bito farfulló...

¿einnnn?

21 octubre, 2007 18:52  
Blogger Deyector farfulló...

¿te has apuntado a clases de baile? Por lo que describes debe ser, por lo menos, reggaeton

21 octubre, 2007 20:56  
Blogger carmncitta farfulló...

te dicen por ahí arriba que clases de baile....y yo me estoy imaginando cosas más guarronas, es lo que tienen los domingos por la tarde xDDDDDDdd

21 octubre, 2007 21:48  
Blogger V. farfulló...

No quiero equivocarme, pero creo que esta hablando de dormir con otra persona en una cama de 90

22 octubre, 2007 00:45  
Blogger el santo job farfulló...

me apunto a la idea pervertida de los domingos de la tarde de carmencita...
por amolar, quizás...
besotes!!

22 octubre, 2007 09:08  
Blogger Pluma Roja farfulló...

BITO, ehhm...ya no lo tengo muy claro.

jajaja, DEYECTOR, cerca, cerca...

CARMNCITTA, V Y EL SANTO JOB, jajajajajaja, pero, pero pero...jajajaja, me habeis dejado completamente descuadrada. Una ya no sabe lo que escribe...xDD

22 octubre, 2007 22:32  
Anonymous Anónimo farfulló...

jajajaj de que estamos hablando??yo, es que tengo una mente calenturienta...y...ehh... me imagino cositas guarras!jajaja :D

besotes!!

24 octubre, 2007 13:21  
Blogger lineasdesordenadas farfulló...

Batuka plumilla...?

24 octubre, 2007 13:38  
Blogger A.M. farfulló...

Bien debe de ser que algún extraño baile estás comenzando a aprender , verdad?¿?, si te digo que no me atrevia a ponerte ningún comentario pq no sabía con exactitud de que estabas hablando y para meter la pata... pues como que paso, pero bueno viendo que muchos más piensan como yo, yo creo que te estas marcando unos bailes.
Un abrazo enorme linda!

24 octubre, 2007 23:17  
Blogger Pluma Roja farfulló...

jajaja, definitivamente, vaya mente más calenturienta teneis...
Es de un concierto, pero como lo querais ver ¿eh? jajajaja

25 octubre, 2007 00:04  

Publicar un comentario

<< Home