sábado, octubre 13, 2007

De cara a la pared

Nunca he sabido de qué lado duermo. No sé, es algo a lo que nunca he dado importancia. Puede que sea porque soy un poco culo inquieto y giro, giro y giro mil veces antes de dormirme. ¿Quién sabe cuándo me llega la pérdida de consciencia? En la vuelta 3, 17, 21, 357,... Y fráncamente, nunca me he fijado de qué lado me despierto, creo que sigo girando cuando suena el despertador.

Pero anoche tenía miedo. Miedo del que se te mete por dentro. Ese que te hace mirar la seguridad de tus espaldas cada dos minutos. Ese que te obliga a dormir con la luz de la escalera encendida a pesar de lo que te duela lo que puede llegar a contaminar. Ese que no se pasa pensando "bueno, pues que me mate" . Ese por el que cierras las puertas que siempre quedan abiertas y por el que abres las puertas que siempre quedan cerradas.

Anoche tenía miedo y me di cuenta, como si no tuviera ya suficiente, de que no puedo dormir mirando la puerta. Duermo de cara a la pared.

"Se visten los días sin sol
las noches lucen sus farolas."
Doctor Deseo (Miel y morralla)

10 Ha(n) tenido algo que decir:

Anonymous Anónimo farfulló...

Por lo menos ya te has quitado la duda...Ahora a seguir superando los miedos...Un beset!

13 octubre, 2007 13:35  
Blogger Bito farfulló...

Si te sirve yo no puedo dormir ni con los armarios abiertos ni los cajones... miedos de niño que no me quito.

13 octubre, 2007 20:26  
Blogger A.M. farfulló...

Ains yo acabo de venir de ver la peli del Orfanato y me estoy muriendo de miedo..., yo al igual que bito no puedo dormir con las puertas de los armarios abiertas, me da la sensación de que alguien se puede esconder ahí ,ains a ver como duermo yo ahora esta noche...

Un abrazo linda!

14 octubre, 2007 03:55  
Blogger humo farfulló...

Come un pellizco de chocolate negro antes de acostarte: el sabor del cacao es incompatible con el insomnio y con los miedos :)
(Aunque lo mejor de lo mejor es un buen polvo).

14 octubre, 2007 11:04  
Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

Yo mimo mirando a mi pipo. xD

14 octubre, 2007 12:18  
Blogger Shh... farfulló...

uhmmm...
prueba a dormir con un cuchillo jamonero bajo el colchón ;)
XDDDD

15 octubre, 2007 10:39  
Blogger carmncitta farfulló...

yo sé que duermo mirando a la pared porque me levanto con ese lado del pelo chafado xDDDDDDDDDDD

y por cierto la puerta cerrada :D así mimo más tranquila.

15 octubre, 2007 17:43  
Blogger Vitore farfulló...

Joer pues yo duermo solo y me van a "obligar" el miércoles a ver el puto Orfanato ese. Mecagüen!

15 octubre, 2007 22:00  
Blogger el santo job farfulló...

yo siempre de cara a la pared (si hay pared) o boca abajo. a ver si uno de estos dias me esfixio. Besicos!

16 octubre, 2007 16:02  
Blogger V. farfulló...

Yo he hecho alguna cosa contra la pared, creo recordar que eran más divertidas que tener miedo :P

Un beso

17 octubre, 2007 11:39  

Publicar un comentario

<< Home