lunes, mayo 07, 2007

Un subidón

Sí, puede que sea una putada que te suba (-n las dioptrías de) la miopía. Puede que duelan -mucho- los 100 euros de lentillas y los 150 de cristales (dando gracias que no necesite montura). Incluso puede que escueza -mogollón- pensar en que al paso que vas (0.5 dioptrías por año), vas a acabar con unas gafas de culo de vaso que ríete tú de las de "la tía Chon".

Pero...¿y el éxtasis visual que te da al ponerte la nueva graduación? ¡¡¡un subidón!!!

El que no se consuela es porque no quiere...

12 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger JB farfulló...

¡Sí! Es en esos momentos cuando descubres la de detalles que te habías perdido hasta el momento, cuando recuperas nuevamente una visión limpia y clara, sin imágenes borrosas y... eh... vale, que sé de que hablas, sí XD

07 mayo, 2007 21:45  
Blogger Deyector farfulló...

También pasa cuando estás completamente convencido de tener una vista óptima y de repente te encuentras con 0,5 y 0,75, que hacen que la vida tenga color y el mundo sea mucho más bonito (incluso la comida sabe mejor, lo juro)

07 mayo, 2007 22:01  
Blogger NiñaFlor farfulló...

Ya ves, vaya una de colores, parece que hayan vuelto a pintar el mundo. Es casicomo meterse! jajaja
XXX

07 mayo, 2007 23:22  
Blogger el santo job farfulló...

ooooooo
y esa tensión de aun no saber medir las distancias y comperte todas las esquinas de la casa y los cantos de las mesas... oooo impagable, definitivamente (somos todos miopes o qué?)

08 mayo, 2007 09:01  
Blogger Chasky farfulló...

A mi me subía también a ese ritmo pero se para a los veintipocos, al menos eso es lo que me dijo el oftalmólogo y acertó en mi caso.

08 mayo, 2007 13:42  
Anonymous Anónimo farfulló...

a que si!!!! y lo bien q ves todo de pronto!! yo ya puedo leer la pizarra!! jaja :p

08 mayo, 2007 20:46  
Blogger Vitore farfulló...

¡Cómo te comprendo!... Yo como empiezo a ser viejecito, mezclo miopía con vista cansada. Ya he solicitado un puesto de la ONCE si eso.

08 mayo, 2007 23:49  
Blogger Pluma Roja farfulló...

jajaja, la ONCE es lo único que nos queda...

09 mayo, 2007 15:15  
Blogger carmncitta farfulló...

yo nunca lo he sentido pero me lo han comentado y oye debe ser increíble!!!

09 mayo, 2007 16:26  
Anonymous Anónimo farfulló...

Jo, que "viendo" que todos flipabais en colores, me he comprado unas gafas graduadas para meterme algún viajecito de los que habláis y, que me mareo mogollón. Quien me mandaría a mi comprarme unas gafas de "concha" (¿si?... Concha... mar... Barco... Juas. Ya se, ya se... Chiste fácil y malo, pero, yo me he reído muchísimo... que me quiera el que me comprenda... Juas)

Salu2.

10 mayo, 2007 00:11  
Anonymous Anónimo farfulló...

aun así somos un buen ekipo...yo no veo una mierda de cerca y tu no ves de lejos...jajja simbiosis?

11 mayo, 2007 00:46  
Blogger NiñaFlor farfulló...

Pueso yo desenfoco y me invento letras juntando tes con us, jotas con eles...! jajaj
XXX

11 mayo, 2007 20:05  

Publicar un comentario

<< Home