viernes, mayo 11, 2007

PostpatrocinadoporParanoid

Desdeaquí,denuncioladesaparicióndelabarraespaciadoraenlasconversacionesentreParanoidyPlumaRoja.

¿Síndrome del pulgar vago? ¿Compactación? ¿Pereza? ¿Velocidad? Que alguien me lo explique, porque tardas un par de minutos más en descifrar el escrito.
La verdad es que es raro, porque yo puedo hacer lo que me dicten los dedos del pie, al fin y al cabo soy de ciencias. Pero...¿el? El piensa en letras, las tiene metidas en sangre. ¿No le dará vergüenza?
¿No me creen? Visítenlo.

4 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

¿Te has planteado que la letra pequeña no se ve tan pequeña cuando entras en la zona de comentarios? ¬¬"

11 mayo, 2007 23:08  
Blogger Pluma Roja farfulló...

jajajaja, ni en feeds, ni si das al ctrl+, ni...
Es cuestión de la forma del texto, estética, entonación escrita.

12 mayo, 2007 13:37  
Blogger carmncitta farfulló...

amímepasamuyamenudolodenoponerespaciosjajajajajaa

14 mayo, 2007 12:35  
Anonymous Anónimo farfulló...

Me he comprado teclado nuevo aunque no puedo negar que me invade cierta nostalgia...

14 mayo, 2007 20:56  

Publicar un comentario

<< Home