domingo, mayo 13, 2007

Déjame tiempo...

Que me produzcas reacciones adversas no quiere decir que no me gustes. No le des importancia al eccema que me sale allá donde me tocas. Me sigues encantando. Te sigo queriendo.
Sólo me tengo que amoldar.

10 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Chasky farfulló...

Hay que amoldarse pero sin pasarse.

14 mayo, 2007 08:40  
Blogger el santo job farfulló...

como los vaqueros nuevos... te gustan, pero tienes que esperar a que todo quepa
besos (y sonrisa)

14 mayo, 2007 10:46  
Blogger carmncitta farfulló...

como diría Flanders de los simpsons, 'y lo divertido que es rascar los eccemas' jajajajaja

14 mayo, 2007 12:35  
Anonymous Anónimo farfulló...

siempre hay q amoldarse...pero una vez q lo consigues, estás tan agustito que el resto...te da igual!

14 mayo, 2007 15:00  
Blogger Vitore farfulló...

Jamás pensé que un eccema,
Pudiese inspirar un poema,
Pégame, amor tu eccema,
Que yo lo curaré con mi crema,
Y ya dejo este poema,
pues no sé como acabar el tema,
ni lo que es un monotrema.

Un beso y me alegro...

14 mayo, 2007 16:11  
Blogger Pluma Roja farfulló...

jajajajaja,pero vamos a ver, ¡¡¿¿es que nadie a pillado el doble sentido del post??!!
jajajajajaj

(pero gracias por las sonrisas, alegraros, los consejillos y comentarios! :))

Pd. Os cuento un secreto, estoy MUY nerviosa.

14 mayo, 2007 19:10  
Blogger el santo job farfulló...

ya nos contarás qué demonios te pones que te salen eccemas, niña, que nos tienes a tos en vilo...

muy nerviosa? es porque te vas a ver a Marea???

(por cierto, si lees esto, felicidades, Lauri!!)

14 mayo, 2007 20:59  
Blogger JB farfulló...

Eh, esta vez no me pillas, ya caí la última, jajaja...
Había pensao en un zapato, pero no me atreví a decirlo porque igual no es eso... XD

15 mayo, 2007 17:43  
Anonymous Anónimo farfulló...

buen ejemplo de los baqueros , se amoldan con el tiempo

16 mayo, 2007 12:43  
Blogger Pluma Roja farfulló...

jajajajaja, a lo mejor este es uno de esos pensamientos en los que tú eres la única persona capaz de seguir el hilo...
La primavera: alergias, eccemas, estornudos...to' eso. Además, hasta rima con el poema de VITORE!jajajajajja

Si, JOB, era por eso!,ay....:D:D:D:D

jaja, JB, así que cuando me ponga romanticona, ¿no me vas a creer? ¿y si esto de la primavera es en realidad una tapadera? ;)

Hola, OKTOMANOTA, (y a tu publicidad "subliminal"...jajajajaj)

16 mayo, 2007 15:06  

Publicar un comentario

<< Home