martes, septiembre 25, 2007

Por lo que pueda pasar

¿Hipocondriaca? Noooo, no, no, no, no. Lo que me estoy volviendo es loca.
Saltándome muchos pasos intermedios, un bulto en el cuello es capaz de hacerme notar que me ahogo y atraganto imaginar quistes, una operación y un fallo en dicha operación que me deja sin cuerdas vocales. ¿Lo mejor? La conclusión final: "No pasa nada, este año te has apuntado a Lengua de Señas Española. Tú siempre tan previsora..."
.

9 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Deyector farfulló...

Claro, pero lo tuyo tiene arreglo aprendiendo a signar, pero a ver qué hago yo con el cáncer de estómago, el tumor cerebral y ese otro terrible que temí tener en salva sea la parte... todos ellos irreparables. Y otro rato te hago la lista de los 23 lunares que tengo en la cabeza...

25 septiembre, 2007 22:02  
Blogger Vitote farfulló...

¿Que te habría pasado si te hubieses apuntado a literatura rusa del XIX?

A cuidarse

26 septiembre, 2007 00:22  
Anonymous Anónimo farfulló...

La hipocondría se confunde con la preocupación pero el poder el pensamiento positivo realmente existe. Es un consejo.

26 septiembre, 2007 10:50  
Anonymous Anónimo farfulló...

weeeeeeeeeeeeeee!!!! en inglaterra te daria algo, hace tanto frio que hasta yo me estoy volviendo hipocondriaca....aaahhgg!! frio frio friooooo!!! muack

26 septiembre, 2007 13:40  
Blogger Shh... farfulló...

Las señoritas prevenidas valen por dos ;)

27 septiembre, 2007 10:56  
Blogger Bito farfulló...

Cuánto mal han hecho series como Urgencias, Hospital Central y House a la ya muy delicada mente humana.

Tranquilicese y trague de una vez ese caramelo.

Un saludo,

28 septiembre, 2007 14:41  
Blogger el santo job farfulló...

es que regalan los creditos en nosequé universidades... cagüen...
jajajaja
besos, delincuente!!

28 septiembre, 2007 15:57  
Blogger A.M. farfulló...

¡Eres mundial!, y te lo dice una que a los 16 años se hizo un agujero en la oreja, y se le infectó, y una que es muy realista , pensaba que le tenían que cortar la oreja para parar dicha infección y se pasó toda una tarde mirándose en el espejo, que peinado poner para disimular la falta de dicha oreja ... al día siguiente ya se me había pasado la infección...

Un abrazo maja!

29 septiembre, 2007 23:24  
Anonymous Anónimo farfulló...

Pero que te han dicho del bulto.
Por que hipocondríaca o no, un bulto en el cuello hay que mirarlo ¿He?
Seguro que es un ganglio inflamado y yasta.

Otro beso.

30 septiembre, 2007 17:18  

Publicar un comentario

<< Home