jueves, septiembre 20, 2007

Pluma Potter

E. dice que sí, pero yo no creo que tenga nada que ver que me haya leido el último libro de Harry Potter con que me haya caido de morros y se me haya formado una cicatriz en la frente. Ni con que me den unos dolores de cabeza fortísimos, que me empane y note, sienta y vea las fechorías que El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado hace.

7 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Bito farfulló...

Imposible opinar esta vez. No conozco dichos libros.

20 septiembre, 2007 22:23  
Blogger carmncitta farfulló...

Te veo muy Potterizada xDDDDd

20 septiembre, 2007 23:28  
Anonymous Anónimo farfulló...

No he leído el primero y no pienso leerme el último.
Las pelis si que las he visto. Juas.

Salu2.

21 septiembre, 2007 01:39  
Blogger el santo job farfulló...

pues yo sí los he leido, y harry me sigue parenciendo un niño pesado y carhante y egocéntrico. pero como tú no eres nada de eso, imagino que no me pudes lanzar un expeliarmus!! =P
(toi fatal de lo mio)

21 septiembre, 2007 13:02  
Blogger Deyector farfulló...

A mi ni te acerques, que con la masacre que ha armado la Rowling fijo que me cae alguna maldición

21 septiembre, 2007 22:45  
Blogger Vitore farfulló...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

22 septiembre, 2007 23:06  
Blogger Vitore farfulló...

Decía en el comentario suprimido, que a mí por mi profesión me gusta más harry plotter
;) Besos.

22 septiembre, 2007 23:11  

Publicar un comentario

<< Home