lunes, septiembre 24, 2007

El punto medio

La ventana derecha de mi coche no se puede bajar. Por otro lado, ayer me rompieron la izquierda en mil pedazos y oye, por mucho que me esfuerce, no la cierro.
¿Ves? Hasta los objetos saben cómo llegar al equilibrio.

7 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Pluma Roja farfulló...

Cabe la posibilidad de que el cristal izquierdo esté casi como nuevo y yo tenga un problema con mi imaginación/creatividad.

...

24 septiembre, 2007 15:18  
Blogger carmncitta farfulló...

menos mal que has puesto este comment, porque no veas si te joden el izquierdo, que putada jajajajaja

24 septiembre, 2007 18:53  
Blogger Deyector farfulló...

Cuidadín, que Murphy no descansa. Y al destino le encanta hacernos tragar nuestras palabras

24 septiembre, 2007 21:20  
Blogger Vitote farfulló...

Hay quien hace lo imposible para tener un descapotable...

A cuidarse

24 septiembre, 2007 23:47  
Blogger V. farfulló...

Ahora queda que se compensen la luna anterior y posterior y las ventanillas de los asientos de atrás :)

Menudo mosaico :P

25 septiembre, 2007 01:34  
Blogger Shh... farfulló...

es arte =)

25 septiembre, 2007 12:30  
Anonymous Anónimo farfulló...

Entonces cabe la posibilidad que lo que tengas compensada sea tu imaginación. En cualquier caso, lo importante es la creatividad.

Un beso.

30 septiembre, 2007 17:15  

Publicar un comentario

<< Home