jueves, octubre 04, 2007

Así es la vida (III)

Las personas se puede obcecar en alguna que otra cosa sin atenerse a razones, sin querer ni escuchar. La tradición puede con todo y el saber popular ya...

A mi me pasa, veo una avispa y me muerdo la lengua. Ya me pueden decir que eso no hace nada, que no tiene sentido... Que yo ahí estaré, arrancándome la punta si es necesario.

Mamá, papá y hermano: los porros son (mucho) menos peligrosos que el alcohol. Y ya.

10 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Deyector farfulló...

Depende de cuanto muerdas la lengua, lo mismo sí hace algo, el dolor te hará liberar adrenalina, o endorfinas, o alguna otra porquería y lo mismo la avispa lo huele, le da mal rollito y se va a por otro...

04 octubre, 2007 21:57  
Blogger V. farfulló...

Las abejas son más valientes, mueren matando.

06 octubre, 2007 05:36  
Blogger A.M. farfulló...

Aunque no nos gusten debemos de avanzar y abrir nuestra mente a nuevos horizontes,lo que pasa es que como tu bien dices las tradiciones están muy arraigadas, y a veces nos llevan a la intolerancia y la falta de entendimiento. Pero yo creo que si todos ponemos un poco de nuestra parte podemos avanzar todos juntos.

Un abrazo linda!

06 octubre, 2007 15:28  
Anonymous Anónimo farfulló...

En mi pueblo decimos María, María, María...y en teoría deben no picarte...pero ya se sabe, cuentos de mayores.

06 octubre, 2007 18:32  
Blogger Bito farfulló...

Hummm es que yo creo que a tu papá y mamá tampoco les molaría un pelo que bebieras en exceso ¿no?

(y eso que estoy de acuerdo cien por cien con su afirmación)

06 octubre, 2007 21:44  
Blogger el santo job farfulló...

y porqué te muerdes la lengua? Porque en boca cerrada no entran moscas? No ho entenc...

Oye, y lo de los porros, creo que como no les convenzas de que es para uso terapéutico, no van a creérselo =P

Besotes!!

07 octubre, 2007 11:41  
Blogger Shh... farfulló...

yo todavía no he perdido la esperanza de que los míos acepten ciertas cosas...
seguro que tú los convences antes ;)
besotes

07 octubre, 2007 12:23  
Blogger Xavier farfulló...

Así q estás hecha una porreta ¿eh?

Eso es DROGA.. es malo maloso!!


Te vamos a tener que meter en una granja durante un par de semanas a ver si así te desintoxicas!



Salud!



PS: Y si no fumas, también, al menos para aclarar las ideas :-D

07 octubre, 2007 12:51  
Blogger Nebulina farfulló...

Cuando lo comento no me hacen caso. Ninguno ninguno ninguno. Es lo que tiene que seamos una sociedad que acepta tan sumamente bien el alcohol.
Un besazo!

08 octubre, 2007 13:44  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Comandante, La dosis es lo que convierte un fármaco en droga. ¡¡Hasta el paracetamol puede llegar a ser droga!!

08 octubre, 2007 16:10  

Publicar un comentario

<< Home