lunes, octubre 01, 2007

Terrorífico

Tras la peor noche de mi vida (tiritonas, pseudoconvulsiones, tirones, pesadillas, frío, y creo que no más), ya creo que sé como se debió sentir Linda Blair al rodar El exorcista (iba a poner un video pero al buscarlo me he cagao de miedo, así que...).

8 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger A.M. farfulló...

Gracias por tu visita! :) Mañana vas al médico, y que no me entere yo que no has ido... que voy yo pahi, y te llevo de la oreja :p, en cuestión del video, si, mejor no ponerlo...pq yo se de otra que se acojona toa...
Besos linda!!

01 octubre, 2007 17:51  
Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

Me revienta cuando cambias de tamaño de letra, así que entro en la zona de comentarios, le doy a "mostrar entrada original" y se acabaron los cambios chorras. :P

01 octubre, 2007 18:55  
Blogger Deyector farfulló...

Y aún así no escarmentarás y seguirás andando descalza hasta que acabes con una pulmonía...

01 octubre, 2007 19:23  
Blogger Chasky farfulló...

Jo pobre, ¿y ahora qué tal estás? A ver si ese estado dura poco.

01 octubre, 2007 20:23  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Iris...ehhm....¿ya he ido al medico?jajajaj

Zuvieh, mira que me esfuerzo en ponerte trabas pero tú siempre te las apañas, xD.

Deyector, pues aunque no te lo creas no ha sido por eso...básicamente no encuentro ninguna causa a ese estado pseudolevitatorio que duró unas 5 horas.:S

Chasky, gracias por preocuparte! pues como le he dicho antes a Deyector, duró unas 5 horas y no he vuelto a saber nada más de eso (no estoy ni estuve acatarrada, ni con gripe ni con nada). He hablado alguna vez de un alien en mi interior no?jejejeje. Eso sí, ahora me da un yuyu irme a dormir...xD

01 octubre, 2007 21:24  
Anonymous Anónimo farfulló...

Pues menos mal que no has puesto el vídeo porque sólo con la foto me he acojonado un poco...
Cuídate nenita..besos!

02 octubre, 2007 11:05  
Blogger Shh... farfulló...

Pero te giraba la cabeza 360º o no? ;P

02 octubre, 2007 13:22  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Lineasdesordenadas, ya ves, se me había olvidado...he pinchado y me ha dado un mal rollo...

Najwa, jajaja, casi casi...faltó poco, xD.

02 octubre, 2007 17:22  

Publicar un comentario

<< Home