lunes, octubre 08, 2007

El cielo no sabe de sentimientos

En los días tristes debería llover. Da pena estar triste en un día soleado.

6 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger ElRinconDelTaradete farfulló...

En el cine cuando muere alguien casi siempre llueve copiosamente.

08 octubre, 2007 18:41  
Blogger Deyector farfulló...

Eso es porque tenéis gustos extraños y no os gusta la lluvia, pero huele mucho mejor cuando llueve que cuando hace un sol de justicia y se derrite hasta el asfalto...

08 octubre, 2007 22:03  
Blogger carmncitta farfulló...

yo es que voy al revés del mundo....y cuando llueve soy la más felissssssss del mundo mundial...es más si estoy triste y empieza a llover hasta me animo...xD

08 octubre, 2007 22:43  
Anonymous Anónimo farfulló...

Créeme, es mucho peor ver que la tristeza te visita justo cuando llueve.

09 octubre, 2007 12:52  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Taradete, ¡tienes razón! Lo que influye Jolibud en nuestras vidas...

Deyector, no, no, si a mí si que me gusta el olor a lluvia...

Crmncitta, jajajaja, bueno, yo no digo que cnd llueva esté triste si no que cnd esté triste, llueva...

alex...y todo se junta...(tristeza y lluvia).

09 octubre, 2007 16:07  
Blogger el santo job farfulló...

mira tu
hoy llovia y yo estaba triste
y no te sientes mejor por ello, créeme

11 octubre, 2007 00:07  

Publicar un comentario

<< Home