martes, octubre 09, 2007

Típico de mí

Sí, superé mis miedos y fuí a la piscina. Total, ¿quién va a la piscina a las nueve de la noche? ¡si todos mis conocidos son unos vagos!
Supongo que, si has leido este blog alguna que otra vez, ya te lo imaginarás: hasta Rita va a esa hora y a mi misma calle (las reparten por niveles).
Qué bien, qué bien, qué bien...

7 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Deyector farfulló...

¿Has pensado en calarte el corro hasta la barbilla? Así no se te reconocería

09 octubre, 2007 19:20  
Blogger carmncitta farfulló...

yo es que me lo paso tan bien en la pisci que me olvido de lo ridicula que estoy jajajajaja

09 octubre, 2007 22:59  
Anonymous Anónimo farfulló...

ES mucho peor estar atestado de gente que llevar un gorro. Por lo menos a lo del gorro acabe acostumbradome... (O era simplemente que lo ignoraba???)

10 octubre, 2007 16:37  
Blogger A.M. farfulló...

Tu disfruta de la piscina y esos miedos que se ahoguen en la piscina. Ya me gustaría a mi ir...pero no tengo tiempo! :(

Un abrazo linda!

10 octubre, 2007 21:12  
Blogger JB farfulló...

Pero... ellos también lo llevan, ¿no? xD

12 octubre, 2007 13:28  
Blogger Bito farfulló...

Estoy absolutamente convencido de que hasta Rita va a esa hora convencida de que ni el Tato va a esa hora. Y ya ves, posiblemente el Tato y Rita se conocieron escondiéndose tras sus rídiculos gorros.

12 octubre, 2007 13:32  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Deyector, sí, sí que lo he pensado sí. ¡si solo necesito ver y respirar!

Carmncitta, qué suerte, jajaja. Yo ya me lo paso bien pensando lo ridícula que estoy, lo estoy superando...

Alex, si hay tanta gente que no puedes nadar, pues sí es una putada sí.

Iris, hazle un huequillooo!!xD. (Eso haré...)

Dr. JB , mmmm...¿sí? jajajajajaj

Bito, jajajaja, ahora tendré que ir a las horas a las que pienso que va todo el mundo! jajajaja. Tato y Rita...qué bonita historia de amor, xD.

12 octubre, 2007 14:00  

Publicar un comentario

<< Home