Hace un par de días llegó un niño de unos siete años a la biblioteca. Me arrancó un pelo y dijo que era para hacer una prueba de ADN porque no tenía muy claro quién era su madre. Hoy le he visto por la calle con un sobre en la mano. Los resultados. Me ha sonreido y sin darme tiempo a saludar, me suelta "Mamáaaaa, ¿me das un euro para chucherías?"
Como pille al listo que me robó un óvulo mientras dormía...
No hay nada como que te inviten a cenar a un restaurante de lujo y pedirte unos huevos estrellados. Qué sensación. Y porque ya llevaba alguno, que si no, cae otro tinto de verano (donde esté el vino peleón...).
Llevo toda mi vida notándome rara. Como un ser no perteneciente a este mundo de locos. No un ser superior, para nada, simplemente distinta, diferente, rara, extraña...Siempre he sabido que había algo distinto en mí, algo más, algo dentro. Lo que no sabía es que lo que tengo dentro es un bicharraco: si me tocas en la espalda se me mueve la pierna derecha.
De esto que lo intentas una vez, sometida a una presión que notas los ojos en Pakistán, y sale mal. Las indicacionesLos gritos de tu familia no ayudaron. Y no solo eso, le coges miedo. Rectifico, le coges pánico "¡¡¡¡No lo vuelvo a intentar a no ser que esté todo acolchado!!!!". Así que no lo volví a intentar hasta hace...128 segundos. Yo sola.
Es que es así, llega. Pero llega cuando no te lo esperas, pero cuando no te lo esperas de verdad. No cuando piensas superficialmente que no esperas nada para que llegue algo, no. No vale para nada que te prepares y te mientas diciéndote "ya no llega na de na". Llega cuando ya has desechado hasta ese último pensamiento. Cuando no te lo esperas de verdad. Cuando hasta Rita lo ve imposible. Y otra cosa, viene y va.
No me mola ni un pescao que salga una hormiga del bote de champú. Y si te soy sincera, que salgan las pulgas de los sofás y los topillos de tus pies, tampoco me hace mucha gracia.
Ya estoy viendo mi futuro como los días venideros sean como ayer y hoy: gorda, calva, sin estudios, sin trabajo, tirada en el sofa con una cerveza (con grosella) en la mano viendo culebrones...al más puro estilo Homer. Bueno, me queda el consuelo de que la semana que viene, en vez del cerebro, me jodo el hígado.
Cél... me manda un meme que consiste en contar 8 cosas que no sabeis de mí. Quién se inventó este meme no tiene mucha imaginación, puesto que hace poco pidieron 5. Pero Cél, que tiene el control de todos los memes que circulan por la blogosfera, manda. Así que voy a por las tres que me faltan:
6. En las noches que paso sola en casa, suelo oir la voz de mis padres o mi hermano llamándome por mi nombre completo con un tono "tiende la lavadora" que me deja un poco mosca...
7. Volver a estudiar me está creando una tormenta en la cabeza, la sensación de tres hormigas inmortales correteando constantemente por mi cuerpo y unas ganas de tirarme por la ventana que...aggg.
8. Para paliar eso, y por otras razones, en tres o cuatro días me vuelvo a ir de vacaciones. San Roque es San Roque.
La gente normal cuando corta jamón, para empezar no se corta un dedo. Y si esto ocurriese, la gente normal se preocupa por su dedo sangrante. P. R., al cortar jamón, se raja el dedo. Al ocurrir esto, se olvida de ello y sigue partiendo y comiendo jamón. Al rato, al darse cuenta de que el dedo tiene, vaya, algo de sangre...sigue partiendo y comiendo jamón.
Si es que...no por mucho repetirse "estoy a régimen" se adelgaza.
Mmmm, eso de llegar al pueblo y oir "La vida aquí consiste en matar topillos. Quien engancha más se libra del fregadero durante la semana" mientras olfateas ese olor cambiante entre vaca y cerdo...mmmm. O llegar a la cama y encontrarte el pijama de invierno, un par de mantas y el edredón. ¿Y eso de ir de pueblo en pueblo, de orquesta en orquesta estilo Paquito el chocolatero?...no está escrita la cantidad de personajes que puedes ver en lugares así, je-sús. Demasiado tiempo, demasiado.
Qué curioso, si pregunto "qué tal se vive" a los naturales de los paraísos donde me planteo migrar, la respuesta siempre contendrá la siguiente frase "Este miserable lugar...".