domingo, abril 29, 2007

Cronoafectada VI

En cada grupo de cinco, los minutos de uno a cuatro pasan mucho más rápido que los minutos de cero a uno y de cuatro a cinco.

viernes, abril 27, 2007

No sé qué título poner

A veces pasa. O sólo a mí, quién sabe. Pues que te acuerdas de ciertas cosas que no quieres recordar. Ojo, que no tienen por qué ser malas. Pero es que te dan vergüenza, mucha. Por qué coño tuve que hacer eso, decir aquello...¡mierda! Preguntas que te torturan hasta que no puedes más y te echas a reir.
Sí, a reir. Porque no me digas que no es gracioso arrepentirte del pasado. Ya lo hiciste y no tiene solución. Además, sigues aquí. Viva y feliz, si esto es la felicidad. ¿Cómo se sabe cuando has llegado a la felicidad?
Pues eso, que te ríes de lo absurdo y se te olvida. Se te olvida hasta que pasadas tres semanas, por decir algo, te vuelves a acordar y te vuelves a reir. Pero esta vez, en vez de olvidar, escribes esto. Para seguir riendo o para que se te quede grabado, de una vez, lo ridículo del tema.

jueves, abril 26, 2007

El saco

Inconvenientes de tener un saco en vez de un bolso:
Se acaba conviertiendo en papelera, ya que al no tener casi nunca una basura a mano (puede que ni siquiera se busque), es el lugar al que van a parar todos los papeles de caramelos, clinex usados, cajas vacías de chicles...

Ventajas:
Te salva en tus peores momentos (y no porque te puedas meter en él y esconderte). Imagina que estás en un apuro: se te han acabado los clinex -limpios- y tienes el moquillo a punto de caer por el precipicio...¡siempre puedes recurrir a los pañuelos de la semana pasada!

miércoles, abril 25, 2007

Mensaje subliminal

Me pregunto si pagan a mi profesora de Epidemiología y demografía sanitaria para que todos los ejemplos que utilice en clase relacionen el fumar con el cáncer de pulmón, o si lo hace por pura obsesión.
Sí, fumar mata y yo, esta noche, sueño con pulmones mutados y cigarros. Qué apostamos.

martes, abril 24, 2007

¿Meme haces la cita perfecta?

Zuviëh me pide que le describa la cita perfecta.

Los puntos base (si queréis, a los que os lo manden podéis agregar nuevas características) son estos:

Música: Qué tipo de música o simplemente una canción que os gustaría que sonara.

Lugar: La ciudad, país o lo que sea donde os gustaría que transcurriera dicha cita.

Ambiente: Si os gustaría que fuera un restaurante, una playa, un bar, la terraza de un hotel, etc.

Momento: El momento del día en que os gustaría, que aunque normalmente suele ser la noche, hay gente para todo.

(Yo añado comida, punto importante que no se por qué se ha dejado al margen...:))

Mmmm....veamos, pues mi cita perfecta supongo que sería en una playa virgen de cualquier ciudad (ya que ha conseguido llevarme por sorpresa a una playa virgen, y puesto que vivo en Madrid, me ha pagado el viaje y el alojamiento justo la semana de mi cumpleaños...-además ha conseguido que no llueva y que no pase nada de frío-, no me voy a poner tiquismiquis ¿no?) el 21 de abril (si hay que esperar al año que viene se espera). Empezaría al atardecer y, o no acabaría o no sabría definir el límite del fín. Puesto que estamos situados en la playa, dificil es lo de la música, a no ser que eligiera "la melodía del mar", música que acompañaría parte de la noche, por supuesto, pero no toda. Él se las habría apañado para llevar a esa playa algo de tecnología. Como soy como soy, de música de fondo me tendría puesto un cd con las canciones que me vuelven loca, por ejemplo a día de hoy 1900 sueños de Protesta!, Pintada que no vacía de Kifi, En tu agujero de Marea, Rompe los cristales de Platero, Animal salvaje de Malsujeto, Optimista de Alamedadosoulna, Dueña de mis resacas de Forraje, Que la suerte te acompañe de Lagarto Amarillo, Morirse en Bilbao de Dr. Deseo, Territorio apache de Dr. Sapo, Una vez más de Los inconscientes, Desde el puente de Gérmenes, Ayer soñé de Benito Kamelas, Klub Ska de Skalariak, Eres débil de El último ke Zierre, Verde de Betagarri,...Pero a un volumen no muy alto, música de fondo a la vez que se mantiene una buena y animada conversación, y... A lo que iba, respecto a la comida...puede que me conformara con un bocata de longaniza, para quitarnos de finerías, pero no le haría ascos a una pizza casera recién hecha (O también, ya que estamos en el mar, unos chopitos, coquinas, navajas, berberechos, calamares, (¿an?)gulas, gambas al ajillo,...grrr), acompañada de sangría (también artesanal) y con un postre en el que abundase el chocolate, a saber, mousse de chocolate, brownie,...(nada de tartas compradas con el bizcocho ese y el falso chocolate).
¿El resto? Imaginación y sorpresas, muchas sorpresas.

Uuuuy, casi se me olvida. Najwa, El Santo Job, Mae y Laurita, teneis trabajo ;).

lunes, abril 23, 2007

Cof cof

Vale que de tanto toser me esté quedando hecha una sílfide (vaya abdominales que estoy marcando), pero por favor, ¡ya basta!

miércoles, abril 18, 2007

Tomando ejemplo

Leo y copio la primera línea del prólogo escrito por Pilar Cernuda en el libro "Menopausia ¿Qué es?" de E. Fernández Villoria y E. Magnani Pérez.:

"De nuevo el Dr. Fernández Villoria dedica a las mujeres su tiempo libre".

No es listo, no. Yo haré lo respectivo con los hombres.

Dona

No creo que donar sangre u órganos (post mortem) sea un gesto de solidaridad.
Es una obligación social
.

lunes, abril 16, 2007

Hay mucho guarro suelto

Pero a ver, ¿Quién se ocupa en los festivales (o fiestas de gran envergadura) de restregar mierda por las paredes de los baños? ¿Qué sujeto es capaz de coger heces y dibujar con ellas en las paredes?
¡¿Por qué!?

domingo, abril 15, 2007

Aviso

Quizás, cuando te miro, piensas que te estoy viendo.
Pues no. Realmente, estoy empanada.

martes, abril 10, 2007

Mi ruina

Abril: 5, 6, 10, 29.
Mayo: 6, 8, 10, 12, 15, 17, 21, 29.

Me cagüen el verano del '86.

domingo, abril 08, 2007

Es una chica excelente, es una chica excelente, es....lalala

Cuando conoces a una persona desde hace 19 años, se te acaban las frases que mandar en el típico mensaje el día de su cumpleaños (también valdría esto para fechas señaladas, nuevo año y demás).
Habrá que recurrir, el año que viene, a "¿Te acuerdas de lo que te dije el año pasado? Pues eso, felicidades."

Ay, mi corazón.

Que me pongan Malú después de Whisky Barato de Fito, o el bakalao más espantoso que haya creado el hombre después de Muchachito...pues que me causa ardores de estómago.
Porque si te ponen al Bisbal este, Melendi, Malú...y todo eso, toda la noche, pues haces de tripas corazón, cierras la boca del estómago y tragas. Pero estos cambios de ritmo -y de ánimo- pueden acabar conmigo.

Autoconvéncete

Olvida. Olvida. Olvida. Olvida.
Ya. Ya. Ya. Ya.
Que esto acabe. Que esto acabe. Que esto acabe. Que esto acabe.
Basta. Basta. Basta. Basta.

Me consumo a causa de mi imaginación.
O no.

miércoles, abril 04, 2007

Cryin' in the rain

La ducha es el mejor sitio para llorar.

Además, si eres de los que se les ponen los ojos como besugos -al igual que una servidora-, puedes decir que se te ha metido jabón en los ojos. Como cuando llegabas a casa fumado/a y decías a tus padres que las lentillas te habían dado guerra... pero a lo sentimental.


(Nota: este post no tiene por qué estar relacionado -y de hecho no lo está- con el real estado de ánimo de la que firma.)

martes, abril 03, 2007

Ver para creer

¿No van dos mujeres en la hora del aperitivo, se sientan delante de mí en el autobús y empiezan a comer kikos?

Lo sé, debería estar penado por la ley.



Dejo aquí El show de la batería de Alamedadosoulna...sin palabras.